martes, 16 de agosto de 2011

CLARA ZAPIEN A. MEXICANA HAIRY

ME LLAMO CLARA ZAPIEN ANAYA, VIVO EN EL BELLO PUERTO DE VERACRUZ, MEXICO Y ME ENCANTA QUE TODOS LOS HOMBRES CONOZCAN MIS LUGARCITOS INTIMOS.
OJALA Y ESTAS FOTOS QUE ME TOMARON DESNUDANDOME Y MOSTRANDO MI SEXO EN UN PARQUECITO EN LA BELLA CIUDAD EN EL PUERTO DE VERACRUZ.

SEAN LO SUFICIENTEMENTE CALIENTES PARA QUE SE MASTURBEN VARIAS VECES, BESOS.
ATENTAMENTE:
CLARA ZAPIEN ANAYA.







Nota: Clara recomienda comentario cachondos, calientes y por favor con respeto hay q votar por esta madura...Hairy natural Tru. Es una peluda muy real...

4 comentarios:

  1. Clara: viendo tus piernas, tus hermoso bosque tropical, tus pesones y tu pozo...tibio,humedo, rosadito...te regalaria 30 minutos para que convirtieras mi boca en tu trono y asi mi lengua te diera una oleada de dicha y placer.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica panocha tienes hermosa
    para comerte por horas preciosa

    ResponderEliminar
  3. como quiesiera conocerte para poder masturbarme enfrente de tii viendote en vivo y directoo

    ResponderEliminar